Contact Form

Soluciones jurídicas inteligentes para la gente del área central de Tennessee

El Bufete de abogados Mitchell & Mitchell entrega a usted servicios legales de alta calidad para personas, familias y negocios. Nosotros somos el único bufete de abogados en Murfreesboro, Tennessee con un abogado que habla su idioma.

Usted encontrará que en las oficinas de Mitchell & Mitchell somos amables y  profesionales, pero sobre todo que estamos dispuestos a servirlos de la mejor manera posible.

Nosotros entendemos que si usted va a poner su confianza en nosotros para  pelear agresivamente por sus  derechos, tenemos que ganar su confianza. Nosotros proveemos opiniones directas y honestas sobre su caso porque queremos estar seguros que cuando salga de nuestro bufete, usted tendrá conocimiento de todos sus beneficios y riesgos sobre su caso.

Lo bueno, lo malo – y lo inteligente

Muchas veces nuestros clientes nos han dicho, “Mi último abogado nunca me dijo que esto podía pasar.” En el bufete de abogados Mitchell & Mitchell, nosotros revisamos con usted todo los aspectos de su caso – lo bueno y lo malo – Para que así usted pueda tomar las mejores decisiones para usted, su familia y su negocio.

Nosotros somos abogados litigantes, siempre preparados para defender los derechos de nuestros clientes en la corte. Nosotros trabajamos en las cortes del Estado de Tennessee y las cortes Federales peleando por sus derechos. Nosotros investigamos detalladamente todos los aspectos de nuestros casos, y por eso hemos ganado el respeto entre los representantes legales y judiciales de la comunidad.

Pero hacemos más que tan sólo pelear una buena pelea. Por encima de todo, nosotros trabajamos por los mejores intereses de nuestros clientes. Si recibimos una buena oferta para un acuerdo extrajudicial, nosotros revisaremos esta oferta con usted para que usted pueda tomar la mejor decisión. Eso es ejercer Derecho de manera inteligente.

Aproximadamente 10% de nuestros casos vienen recomendados de otros abogados, porque los abogados de Murfreesboro saben que somos abogados litigantes y  ganamos nuestros casos.

Un rango completo de servicios

El Bufete de abogados Mitchell & Mitchell ofrece servicios en las siguientes áreas:

  • Defensa de casos criminales
  • Lesiones personales
  • Incapacidad de seguro social
  • Compensación al Trabajador
  • Derecho de Familia
  • Derecho de negocios
  • Derecho de construcción
  • Operaciones corporativas y litigios
  • Derecho inmobiliario
  • Derecho de propietario/inquilino
  • Testamentos y herencias
  • Derecho administrativas

Nuestros clientes regresan siempre para resolver otros problemas legales que tengan. Por ejemplo, un cliente que haya usado nuestro bufete para tramitar su divorcio, podría regresar a nuestro bufete si es arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol, o viceversa. Estamos orgullosos de poder continuar sirviendo las necesidades legales de la gente del área central de Tennessee.

Confiabilidad. Integridad. Soluciones.

Llame al bufete de abogados Mitchell & Mitchell al (615) 896-4211 o contáctenos por medio del internet para pedir una cita y hablar sobre sus necesidades legales con el único abogado del condado de Rutherford que habla Español.  Nuestra oficina en Murfreesboro está situada a una cuadra de la corte del condado de Rutherford cerca a la plaza principal de Murfreesboro. También tenemos una oficina en la cuidad de Woodbury para servir mejor a la gente del área central de Tennessee. Nosotros le ofrecemos un horario flexible y planes de pago. Su primera consulta es completamente gratis. También ofrecemos citas en las tardes, fines de semana, y en su casa u hospital. Lo esperamos para hablar con usted sobre su caso en español.